Ya se conoce el cronograma de partidos que disputará nuestra selección Junior en el Mundial de Polonia en el mes de junio. Recordamos que Uruguay integra el Grupo A junto a Polonia, Noruega y Eslovaquia.

Ya se conoce el cronograma de partidos que disputará nuestra selección Junior en el Mundial de Polonia en el mes de junio. Recordamos que Uruguay integra el Grupo A junto a Polonia, Noruega y Eslovenia.
El miércoles 18/06 a las 14:30hs (hora de Uruguay), tenemos la primera cita mundialista en el corazón de Polonia, más precisamente en el ORLEN ARENA de la ciudad de Plock, la Celeste chocará contra los anfitriones cerrando la primera jornada del Grupo A.
Plock es una ciudad que alberga una población de alrededor de 200.000 habitantes y será la sede inicial donde nuestra Selección jugará sus primeros 3 encuentros por la Ronda Preliminar.
La delegación se hospedará en el Hotel Tumski, a unos 10 minutos del Orlen Arena. Para las prácticas está dispuesto que se concurra a las canchas de la “16 Primary School” y de la “Siedemdziesiątka Secondary School”.
El ORLEN ARENA se inauguró en 2010, tiene capacidad para 5492 espectadores y es la cancha donde oficia de local el club Orlen Wisla Plock. Aquí se jugarán los encuentros por la Ronda Preliminar de los Grupos A & B, también por la President’s Cup y la Main Round.
Luego del debut Celeste tendremos fecha libre y recién el viernes 20/6 se vuelve a la 40×20 enfrentando a las 12:15 (hora de Uruguay) a Noruega. Cerramos la Ronda el sábado 21/06 también pasado el mediodía uruguayo (12:15hs.), jugando ante Eslovenia.
Lunes y martes ya entramos en Main Round y President’s Cup, donde dependiendo de los resultados sabremos horario y rival a enfrentar.
Con las cartas ya repartidas, solo resta jugar nuestro juego y alentar a nuestra selección que ya hizo historia llegando luego de 10 años nuevamente a un Mundial. Ahora van por su primera victoria ante un equipo no sudamericano (ya que en aquél entonces se le ganó a Chile por el cruce de puestos 21 al 24), también con Gastón Lewi como entrenador principal.
¿Difícil? Sí! Pero éstos muchachos saben de entrega y lucha, así que no nos cabe la menor duda que será un Mundial para el recuerdo!