El domingo 17 de noviembre de 2024 quedará marcado en la historia por varios motivos. No solo porque en la noche se producía el debate entre candidatos a la presidencia de la República, ni porque también se le hacía un reconocimiento a los Juveniles Celestes que lograran una semana atrás la primera clasificación a un Mundial de la categoría, sino que entre los cierres de año se jugaba el Clásico Senior Masculino por la “Copa Antel” con la particularidad que se realizó un homenaje a Gabriel Spangenberg. Un referente para los del Alemán y sin dudas para el Handball uruguayo.

El partido se jugó como lo que era, UN CLÁSICO, y no importó que Alemán ya se había coronado Campeón Federal con anticipación. El tono del encuentro se vivió a tope desde el minuto 1, con roce y pasión como nos tienen acostumbrados éstos dos históricos rivales.

Un intercambio de goles intenso durante los 60′ terminó con victoria alemana 30-25, donde Alfonso de Rossa desplegó un gran juego habilitando de gran manera a Guissani en varias oportunidades, quien castigó reiteradamente el arco “azzurro”.

Año redondo a nivel copero para Colegio Alemán, que en lo local no dejó títulos para los demás (Campeón Apertura, Campeón Clausura, Campeón Federal y Campeón Copa Antel).